Delegación de Empleo

Casa Consistorial

Plaza de España, 1
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Tlfn: 926 26 06 02 Fax: 926 85 22 14

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 9 a 14 horas

 

Últimas Noticias Delegación de Empleo

  • Ligero descenso del paro en noviembre

    18/12/2019 - 14:09

    Cayó en 10 personas con respecto a octubre y el total la cifra se sitúa en 2.065 desempleados. Agricultura y el colectivo de ‘Sin Empleo Anterior’ son los sectores donde ha bajado. Construcción y Servicios, los que empeoran sus números. Esta misma tendencia se observa en la comparativa anual.   

  • Abierto el plazo de solicitudes para el Plan de Empleo de la Junta 2019

    16/12/2019 - 13:24

    La concejal de Empleo Social, Alicia Loro, ha señalado que se inicia el proceso “tras meses de demora para conocer la publicación de la resolución definitiva” con la intención “de acortar plazos de espera y ganar tiempo para que las personas seleccionadas puedan incorporarse lo antes posible a trabajar y mejorar su situación económica”.

  • Los jóvenes del PICE se forman en community manager

    12/11/2019 - 13:50

    Los jóvenes participantes en la segunda edición del Programa Integral de Cualificación para el Empleo (PICE) han comenzado la segunda parte de la formación que están recibiendo con el objetivo de enriquecer sus currículos y potenciar su acceso al mundo laboral. Se trata de una formación organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

  • Jesús David Sánchez de Pablo denuncia “la pasividad” de la Junta en políticas de empleo

    30/09/2019 - 09:40

    El concejal de Hacienda ha denunciado que el Gobierno Regional aún no ha convocado su plan de empleo para este año, y tampoco ha liquidado al ayuntamiento los 160.000 euros correspondientes a la convocatoria del año pasado y su parte correspondiente a la subida del SMI. Sánchez de Pablo informó que, a fecha de 31 de agosto el Ayuntamiento ha invertido en planes de empleo municipales cerca de 800.000 euros.

Buzón Delegaciones

Seleccione la delegación con la que quiere contactar
La información proporcionada mediante este formulario será utilizada únicamente al objeto del tratamiento en cuestión, no estando a disposición de terceros ajenos al Ayuntamiento de Daimiel. Además será manejada exclusivamente por el responsable relacionado con la pregunta o sugerencia y destruida una vez finalizado el pertinente proceso.El objetivo de este buzón es proporcionar un medio de comunicación sobre cualquier deficiencia encontrada en la ciudad o en el servicio que presta esta Administración.Este formulario tiene únicamente carácter informátivo, no constituyendo en ningún caso una forma oficial de Registro.