Arranca una nueva edición de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’
Comprar en Daimiel tiene premio
05 Diciembre 2019

Se trata de la tercera edición de esta propuesta cuyo objetivo es favorecer el consumo en el pequeño comercio de Daimiel, “que aporta dinamización al centro de localidad, impulsa la creación de empleo y ofrece atención personalizada al cliente”, según señaló la concejal de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez.

Daimiel Noticias. - La concejal de Autónomos y Emprendedores ha presentado este martes una nueva edición de la iniciativa ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’. Se trata de la tercera edición de esta propuesta que se lleva a cabo para favorecer el consumo en el pequeño comercio de Daimiel, “que aporta dinamización al centro de localidad, impulsa la creación de empleo y ofrece atención personalizada al cliente”, según señaló la concejal de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez.

Este año participan 25 establecimientos de la localidad, en los que la persona que resulte agraciada con el primer premio tendrá que gastar una cantidad de 1.275 euros. Al igual que ediciones anteriores, se han establecido otros dos premios de 765 y 510 euros, respectivamente que deberán canjearse de igual manera. Además, se sortearán tres lotes de productos donados por las bodegas Sandevid, Los Candeales y Los Pozos; y por las queserías Ojos del Guadiana y Zacatena. El Ayuntamiento de Daimiel colabora con cuatro entradas al Museo Comarcal y a la Motilla del Azuer. El sorteo se realizará el día 10 de enero a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

De esta manera, del 6 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, por cada compra de diez euros que se realice en los comercios participantes, se entregará una papeleta para el concurso, entregándose una más por cada 20 euros más de gasto. Cada establecimiento participante entregará al comprador la papeleta debidamente sellada o firmada, en la que el participante tendrá que indicar su nombre, D.N.I. y teléfono, y depositada con sello de dos comercios en las urnas instaladas en cualquiera de los establecimientos inscritos en la iniciativa. La presencia de estos sellos será requisito indispensable para que la papeleta se considere como válida en caso de ser seleccionada.

Establecimientos participantes

Los establecimientos son: Imprenta Vic, Aquabel, Arte joyeros, Calvillo’s. Tien 21, Federópticos Daimiel, Hijos de Isaias, Miguel Vallejo, Electrodatos, Pozuelo Instalaciones Eléctricas, Esencias, Deportes MJ Aldea, Charanga, Martínez Moda, Los Blancos, Deportes Chandal, Calzapiel, Rivera, Deportes Blanes, Calzados Los Elías, Max-Bebe, Papelería Fernández, Muebles Aguirre, Rafael Joyeros y Mar Cruz Perfumería.

Comentarios