La Biblioteca municipal comienza con su horario de invierno
BIBLIOTECA MUNICIPAL
Instalaciones de la biblioteca municipal de Daimiel.
18 Septiembre 2020

Ha sido esta semana cuando la Biblioteca Municipal ha estrenado su horario de otoño invierno. Así, la sala de adultos está a disposición de los usuarios de 10:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas. Este horario de tardes es común también para la sala infantil, sin embargo, los martes se abrirá una hora mas tarde. 

Daimiel Noticias. -  La Biblioteca Municipal ha estrenado esta semana su horario de otoño-invierno, abriendo de nuevo en jornada partida de mañana y tarde. De esta manera, tal y como ha dado a conocer la bibliotecaria en Radio Daimiel, Ana Sánchez Herrera, la sala de adultos está a disposición de los usuarios de 10:30 a 14:00 horas, y de 16:30 horas a 20:00 horas. 

El cuadro de tardes regirá también la sala infantil, a excepción de los martes que abre una hora más tarde, es decir, a las 17:.30 horas. Por las mañanas permanece cerrada. Además de estos horarios de lunes a viernes, la sala de adultos de la Biblioteca Municipal abrirá los sábados por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas. Una vuelta de los usuarios enmarcada en un exhaustivo protocolo para evitar posibles contagios de Covid-19.

La Biblioteca Pública Municipal se localiza en la segunda planta de la Casa de Cultura situada en la calle Gregorio Molinero, número 9.

Comentarios