La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación para el curso 2020/2021
Escuela de Música (archivo)
Escuela de Música (archivo)
20 Junio 2020

Las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo lunes 22 de junio al 10 de julio desde las 16:00 a las 22:00 horas en la conserjería de la escuela, situada en la calle Rafaela Clemente.

Daimiel Noticias.- La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación para el curso 2020/2021. Las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo lunes 22 de junio al 10 de julio desde las 16:00 a las 22:00 horas en la conserjería de la escuela, situada en la calle Rafaela Clemente.

La oferta formativa de la escuela engloba hasta 17 asignaturas que pueden cursos alumnos de siete años en adelante. Entre ellas, canto, piano, guitarra, violonchelo, saxofón o percusión, además de agrupación instrumental. También está abierto el plazo de inscripción en la asignatura de danza. 

El abanico de asignaturas que propone la Escuela Municipal de Música también llega a los más pequeños, desde los 6 meses, que es la edad mínima para participar en el curso de musicoterapia para bebés. De 3 a 5 años pueden asistir a música y movimiento y a partir de los 6, iniciarse en el lenguaje musical. Desde la escuela se subraya que “el contacto con la música desde pequeños favorece el desarrollo emocional y afectivo, así como la autoestima, la imaginación, la expresión y potencia la creatividad”. También “proporciona beneficios en el desarrollo de la habilidad motora, coordinación y la compresión oral”.

Para recabar más información o realizar cualquier consulta, puede utilizarse el teléfono 926 85 04 00 en horario de tarde.
 

Comentarios