Autocares Rodríguez volverá a ser patrocinador principal del CB Daimiel
CB DAIMIEL AUTOCARES RODRÍGUEZ
Ángel Fernández, del CB Daimiel junto a Ismael Núñez de Arenas, gerente de Autocares Rodríguez
09 Julio 2020

Así lo ha anunciado el club, que este año pasará a competir en la Liga EBA tras ascender de categoría el pasado mes de junio. La empresa daimieleña seguirá siendo el patrocinador oficial de cara a la temporada 2020/2021, siendo ya el cuarto año en el que asume dicho compromiso.

Daimiel Noticias.- El CB Daimiel ha anunciado a través de su página oficial y sus redes sociales que Autocares Rodríguez renovará un año más como patrocinador oficial del club. La empresa daimieleña fundada por Manuel Núñez de Arenas Rodríguez Barbero asumirá de nuevo este compromiso durante la próxima temporada 2020/2021.

Tal y como escribía el equipo en su comunicado “son ya cuatro años dando un paso al frente para ayudar a que el baloncesto de Daimiel no haya parado de crecer”. Un crecimiento que ha llevado al equipo que preside Ángel Fernández a ascender a Liga EBA tras la decisión que tomó la Federación Española de Baloncesto el pasado mes de junio, teniendo en cuenta los méritos obtenidos durante la pasada temporada, interrumpida por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Comentarios