Balance positivo de la temporada en la escuela deportiva ‘El Carmen’
Escuelas deportivas municipales
Escuelas Deportivas Municipales (Imagen: archivo Facebook de El Carmen)
15 Junio 2020

Su director deportivo, Raúl Escuderos, ha calificado de “una lástima” la interrupción de la competición por la pandemia de Covid-19 ya que “algunos equipos estaban muy bien clasificados de cara a obtener campeonatos o ascensos de categoría”.

Daimiel noticias. –
La Escuela Deportiva Municipal de fútbol ‘El Carmen’ terminó un año más entre las mejores de la región tras terminar antes de tiempo la competición debido a la pandemia de COVID-19. Su director deportivo, Raúl Escuderos, ha hecho balance positivo de los resultados obtenidos por los equipos hasta que se interrumpió la competición. “Una lástima – consideró – ya que algunos equipos estaban muy bien clasificados de cara a obtener campeonatos o ascensos de categoría”.

Un triunfo que sí se hizo realidad en el equipo alevín de categoría inter escuelas, que terminó en primer lugar, mientras que el infantil y femenino lo hicieron en tercera posición, este último, a un único punto del líder.

El equipo cadete, por su parte, ha sido el que puso la nota agridulce de la temporada, quedando a puertas de jugar los cruces de ascenso a liga regional. Sobre este equipo, Escuderos ha indicado que en el futuro “podrán conseguir muchas cosas importantes”.

En cualquier caso, el director deportivo valoró la labor tanto de la junta directiva como de monitores, así como el esfuerzo de los padres durante los fines de semana y, por supuesto, de los más de 200 niños y niñas que disfrutan jugando al fútbol en las escuelas municipales. De cara a la próxima temporada, Escuderos indicaba que aún está todo parado ante la incertidumbre de las condiciones en las que se reanude la competición.

Comentarios