El Autocares Rodríguez Daimiel suma renovaciones de gran calado para su vuelta a Liga EBA
CB Daimiel Fichaje
09 Agosto 2020

La última ha sido la del base Sergio Hevás, que cumplirá su tercera temporada en el club. El puertollanense ha sido uno de los jugadores más destacados de las dos campañas, convirtiéndose en una pieza fundamental en los esquemas de Fernando García Alhambra. Su renovación se suma a las de Paco Ramos, Juan Carlos Vilches, Arturo López y Georvys Elías.


Daimiel Noticias / CB Daimiel.- El Autocares Rodríguez Daimiel sigue sumando renovaciones de gran calado para la temporada de su regreso a Liga EBA. Así, seguirá contando un año más con Sergio Hervás, que cumplirá su tercera temporada en el club. El base de 27 años y 1,85 ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo durante las dos campañas que lleva siendo el timón del equipo, convirtiéndose en una pieza fundamental en los esquemas de Fernando García Alhambra.

Hervás es un jugador muy completo, excelente defensor y con unas capacidades físicas sobresalientes, como así lo describen desde el club. Cualidades que ha dejado patentes en ambos lados de la cancha, rindiendo a un gran nivel.

Su renovación se suma a las de Paco Ramos, Juan Carlos Vilches, Arturo López y Georvys Elías.

                           

Comentarios