El CB Daimiel dona seis máquinas de ozono
cb daimiel donación
El presidente del CB Daimiel entrega las maquinas en la residencia 'Azuer'
20 Abril 2020

El CB Daimiel ha trasladado este material a las tres residencias de mayores de Daimiel (Masiega, Azuer y Nuestra Señora de las Cruces) en forma de dos máquinas de limpieza de aire mediante ozono a cada una de ellas.

Daimiel Noticias.– El CB Daimiel se suma a las entidades deportivas que colaboran estos días donando material para evitar que el caso de contagios por coronavirus covid-19 aumente. En concreto, el club de baloncesto ha entregado a las tres residencias de mayores de Daimiel (Masiega, Azuer y Nuestra Señora de las Cruces) dos máquinas de limpieza de aire mediante ozono a cada una de ellas.

Según ha confirmado Bernardo Rodríguez, integrante de la directiva, una vez trasladadas las necesidades desde las residencias acerca de qué materiales necesitaban, el club optó por estos higienizadores puesto que “serían de gran ayuda”. Las adquisiciones de los seis aparatos se han realizado con aportaciones personales de parte de los miembros de la Junta Directiva, donaciones anónimas de abonados y simpatizantes del club y con el dinero recaudado en la entrada del último partido disputado en casa frente al CB Cuenca.

Junto a esta acción, el CB Daimiel mantiene la subasta de la segunda equipación del Autocares Rodríguez Daimiel de 1ª Nacional que está llevando a cabo en su página de Facebook, y cuya recaudación de destinará también en la lucha contra el coronavirus.

Del mismo modo, durante estas últimas semanas se han venido ejecutando varios retos semanales entre todos los jugadores y entrenadores de los equipos del club a través de las redes sociales con el fin de entretenerse mientras perdure el confinamiento.

Comentarios