El Daimiel RCF femenino se quedan en semifinales
DAIMIEL RCF
Imagen de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
13 Julio 2020

El equipo de Chechu Fernández no logró imponerse al Fuensalida en un partido que se cerró con el marcador 1-2 a favor del club toledano. El gol de la capitana daimeleña en el minuto 47 no fue suficiente para colarse en la final que enfrentará a la EMF Fuensalida frente al CD Toledo el próximo viernes, 17 de julio a las 20:30 horas.

Daimiel Noticias. – El Daimiel RCF Femenino no disputarán la final de los play-off de ascenso a Primera Nacional tras su derrota frente al Fuensalida el pasado sábado en Villacañas. El equipo de Chechu Fernández se adelantó en el marcador en el tiempo añadido de la primera mitad gracias al gol de Sonia, la capitana (1-0). Pero tras la vuelta del descanso, el club toledano empató en el minuto 66 gracias a un remate de Valeria (1-1).

Minutos más tarde, una jugada totalmente fortuita forzaba un penalti a favor del Fuensalida que supuso la remontada del equipo de nuevo gracias a la jugadora Valeria que encajó el balón en el minuto 81 (2-1).

De esta manera, la EMF Fuensalida se planta en la final del próximo viernes, a las 20.30 horas contra el CD Toledo que dejó fuera de la competición al FF La Solana "B".

Imagen de la Federación de Fútbol de Castilla-
Imagen de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Comentarios