El Publysport Daimiel Fútbol Sala inicia la campaña de abonos para la temporada 2020-2021
Fotografía:Club
Fotografía:Club
05 Agosto 2020

El precio del abono es de 10 euros e incluye todos los partidos. Desde su directiva confían en llevar público al Pabellón Municipal, siempre bajo las medidas sanitarias convenientes y a la espera de información más precisa de la federación de fútbol de Castilla-La Mancha.
Daimiel Noticias. -
Desde el 1 de agosto, el Publysport Daimiel Fútbol Sala inicia la campaña de abonos para la temporada 2020-2021. Se trata de una etapa ilusionante para este club, como ellos mismos afirman, ya que tras su estreno en la Primera Autonómica del fútbol sala la pasada campaña, quedaban en sexta posición a tan solo cuatro puntos del tercer puesto.

La entidad deportiva anuncia que el precio del abono para toda la temporada es de 10 euros para disfrutar de todos los partidos del club en Daimiel. En este sentido, confían en esta posibilidad, la de llevar público al Pabellón Municipal, siempre bajo las medidas sanitarias convenientes y a la espera de información más precisa por parte de la federación de fútbol de Castilla-La Mancha.

Campaña de socios que se completa con la posibilidad de adquirir la bufanda del club por 5 euros más y que contempla diferentes descuentos en el carnet si el aficionado trae consigo a nuevos socios. Es decir, si se es abonado de la temporada anterior y se facilita el carnet de un nuevo socio se realizará un descuento del 20%, en el caso de que sean dos el descuento será del 40%, tres socios 60% menos en el abono del primero, y si se logra atraer a cinco socios nuevos el carnet puede salir gratuito para esta nueva temporada.
Asimismo, han anunciado en redes sociales que tras la finalización precipitada de la pasada temporada debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, el club tendrá diferentes detalles con sus hinchas.

Entre ellos, descuentos en las diferentes empresas patrocinadoras como Clínica Leal, Juan Araque Clínica, Logística Codaitrans y Sport-Bar Legends, este último lugar de referencia para la adquisición del carnet y abono, o bien poniéndose en contacto en el teléfono 620 33 58 91.
                                                        
 

Comentarios