El torneo de Navidad despide el año para la Escuela Municipal de Fútbol
torneo navidad futbol 7
Foto de archivo
23 Diciembre 2019

La Escuela Municipal de Fútbol en coordinación con el área de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel celebró este lunes el tradicional torneo navideño de fútbol dirigido a las categorías benjamines y prebenjamines. Cerca de 110 niños y niñas estuvieron durante toda la mañana disputando partidos en el campo de fútbol El Carmen dentro de una jornada lúdica con la que se despide 2019.

Daimiel Noticias. -  El tradicional torneo de fútbol navideño organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel en coordinación con la Escuela Municipal de Fútbol logró reunir a cerca de 110 niños y niñas e inscritas en las categorías benjamines y pre-benjamines que estuvieron disputando los encuentros desde las 9:15 horas dentro de su última cita deportiva de 2019, planteada como una fiesta fin de año en fútbol escolar.

El torneo estuvo estructurado en dos grupos (A y B). Cada equipó llevó un nombre que representaba un valor educativo: Amistad, Compañerismo, Humildad y Respeto pertenecían al grupo A, mientras que Responsabilidad, Gratitud, Prudencia e Igualdad se adscribieron al grupo B.

Los encuentros clasificatorios se disputaron hasta las 12:15 horas envueltos en un gran ambiente deportivo y meteorológico, propiciando una mañana más agradable.

A partir de entonces se decidieron las semifinales y finales de un torneo donde todos los participantes recibieron un diploma acreditativo con la imagen del partido con el que defendieron la convocatoria de manos del alcalde, Leopoldo Sierra, y concejal de Deportes, Román Ortega, entre otros ediles de la Corporación Municipal.

El fútbol también compartió protagonismo con otras citas escolares en las disciplinas de atletismo y baloncesto, con sus respectivas jornadas. La semana concluirá citando a los niños y niñas también en balonmano.

Comentarios