Esther Jiménez de los Galanes vuelve a ganar los 10 kilómetros de Ciudad Real
saturno ciudad real
10 Marzo 2020

La corredora daimieleña conseguía la victoria y mejor marca personal tras cruzar la meta con un tiempo de 36’49”, bajando en casi un minuto el tiempo que hizo el año pasado, cuando también subió a lo más alto del podio de la prueba.

esther ciudad real

Daimiel Noticias. - Esther Jiménez de los Galanes se ha proclamado campeona de la segunda prueba del circuito provincial de carreras populares, la carrera Urbana de Ciudad Real, sobre 10 kilómetros. en la que tomaron la salida 1.560 corredores. La corredora daimieleña conseguía la victoria y mejor marca personal tras cruzar la meta con un tiempo de 36’49”, bajando en casi un minuto su marca del año pasado, cuando también subió a lo más alto del podio de la prueba.

Sesenta y seis corredores del Club de Atletismo Saturno conseguían cruzar la meta junto a Jiménez de los Galanes. Entre ellos destacan los puestos de Ramona Trujillo, 4ª de la general y campeona M40; Israel Prado, 6º en la general y 2º M35 (con los atletas federados del club Javier Martín y Eugenio Martínez como 1º y 3º); Ramón Gallego, 2º M40; Andrés Fernández-Calvillo, que vencía en M55; y Mari Cruces López-Iniesta 3ª por no acumulabilidad en M45. Entre los 10 mejores de sus categorías también entraban Yonatan Santiago (8º M35), Silvia López-Iniesta (6ª M40), Carmen Redondo (7ª M35), Carmen Giménez de los Galanes (10ª M40) y María José Gómez-Limón (7ª M50).

A nivel colectivo, el equipo daimieleño se llevó el premio al mejor equipo mixto.

Comentarios