Las chicas del Daimiel RCF se juegan la semifinal del ascenso a Primera contra el Fuensalida
DAIMIEL RCF
10 Julio 2020

El partido tendrá lugar en Villacañas este sábado a partir de las 20:30 horas. El equipo ganador se enfrentará al vencedor de la segunda semifinal en la que el CD Toledo se enfrentará al FF La Solana B. La final será el día 17 de julio.

Daimiel Noticias.- Últimas horas antes de los play-off de ascenso a Primera Nacional Femenina en el que las chicas del Daimiel RCF se juegan subir de categoría. La Federación de Fútbol de Casilla-La Mancha ha establecido un estricto protocolo para el desarrollo de unos partidos que se jugarán en el estadio de ‘Las Pirámides’ de Villacañas.

En la lucha por ascender de Liga Regional a Primera, se enfrentarán en primer lugar el Daimiel RCF contra el EMF Fuensalida, este sábado a las 20:30 horas. Al día siguiente, con misma hora de inicio, lo harán el CD Toledo contra el FF La Solana B. Las vencedoras de cada semifinal se verán las caras el próximo viernes, 17 de julio en la final.

Se trata de un formato exprés que se jugará a puerta cerrada, con unos cupos de personal autorizado además de realizar las pruebas serológicas a todos las participantes.

Comentarios