Las futbolistas del Daimiel logran la carta de libertad
CD FEMENINO
El Daimiel Fútbol Femenino con sus cartas de libertad
10 Septiembre 2020

Lo hacen tas la reunión mantenida entre el colectivo de integrantes de fútbol femenino y el Daimiel Racing. La Junta directiva encabezada por Mónica Pinilla entregó la carta de libertad como así se comprometieron en la pasada rueda de prensa celebrada en la sede del Club. Igualmente, las jugadoras entregaron las equipaciones del equipo.

Daimiel Noticias. -  El Daimiel Racing y el Daimiel Fútbol Femenino emprenden caminos diferentes tras la última reunión mantenida por ambos colectivos. Un encuentro en el que las futbolistas del Daimiel obtuvieron la carta de libertad y entregaron las equipaciones del equipo.

Con ello, ambas partes quedan desvinculadas y zanjada la “polémica” suscitada en las últimas semanas de desencuentros.  Las deportistas inician ahora un nuevo proyecto y desean suerte en el futuro al Daimiel Racing.

Igualmente agradecen mediante un comunicado, el apoyo recibido por parte de aficionados, vecinos y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) "por su inestimable ayuda y mediación en este proceso".

Comentarios