Suspendida la Jornada Nacional de Pista en el velódromo
VELÓDROMO
Velódromo de Daimiel (imagen de archivo)
12 Marzo 2020

Los eventos deportivos programados en la localidad para los próximos días se han modificado, para prevenir la propagación del coronavirus, y en consonancia con las directrices de las distintas federaciones, todas las competiciones se suspenden.

Daimiel Noticias. - La agenda deportiva también ha visto alterado su calendario con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus. De esta manera, la Federación Castellano-Manchega de Ciclismo ha suspendido la jornada de la Liga Nacional de Pista que se iba a celebrar el sábado 14 de marzo en el velódromo de Daimiel.

Es la última modificación adoptada, y, en consonancia con las directrices de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de Castilla-La mancha, el Daimiel RCF también ha informado de la suspensión de las dos próximas jornadas de sus cuatro equipos, así como de los entrenamientos. Medidas a las que se ha unido el Daimiel Fútbol Sala y el Lavadero Fútbol Sala.

En el mismo sentido se ha informado desde el CB Daimiel, al suspender la federación regional de baloncesto todas sus competiciones, así como los circuitos benjamín y alevín en la Comunidad de Castilla-La Mancha. La Federación de Balonmano también ha suspendido todos los encuentros, tanto oficiales como amistosos, hasta el 23 de marzo.

La piscina y el gimnasio, cerrados
El complejo deportivo de la Piscina Climatizada, que incluye la sala fitness, ha cerrado este jueves sus puertas temporalmente. La instalación cesó su actividad a las 13:30 horas y ha tomado esta decisión “siguiendo las recomendaciones y directrices de los organismos oficiales”, según ha publicado en un comunicado colgado en sus redes sociales.

“En cuanto podamos determinar el periodo de cierre según las recomendaciones e indicaciones de los organismos oficiales se emitirá un nuevo comunicado”, señalan. Por último, pone a disposición el correo piscinadaimiel@daimiel.es para cualquier información que se quiera solicitar.

Comentarios