Tres jugadoras daimieleñas en la selección provincial de fútbol – 8 femenino alevín
Jugadoras daimieleñas
28 Noviembre 2019

Andrea García de la Galana, Ana Keita y Cristina Moya fueron convocadas con el combinado provincial en la segunda jornada del Campeonato Regional, disputada en Alovera (Guadalajara), consiguiendo vencer al Guadalajara y al Toledo, y empatar con el equipo de Cuenca.

Daimiel Noticias. - La selección provincial de fútbol – 8 femenino alevín de Ciudad Real comenzaba este fin de semana su participación en la segunda jornada del Campeonato Regional de combinados provinciales, que se ha disputado en Alovera (Guadalajara), con tres daimieleñas en sus filas: Andrea García de la Galana, Ana Keita y Cristina Moya

Tras descansar en la primera jornada, en la segunda vencieron por 0-4 a Guadalajara y por 2-1 a Toledo, empatando después (0-0) con Cuenca. Así, sumó 7 puntos en esta jornada. Un gran comienzo que, si bien no ha sido suficiente para desbancar a las toledanas, que ocupan el liderato, sí les postula como candidatas al triunfo final.

La tercera jornada de este Campeonato de Castilla-La Mancha de Selecciones Provinciales se disputará el 4 de enero en la provincia de Toledo.

Comentarios