Doce comerciantes se forman en ‘Técnicas de venta y atención al cliente’
Curso de técnicas de venta y atención al cliente
09 Octubre 2019

Se trata de una acción formativa de dos días desarrollada por el Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el que gerentes y empleados de comercios minoristas, conocen diferentes técnicas y modelos de trabajo claves para ampliar ventas y resultados en el pequeño comercio para conseguir un mejor resultado de la gestión comercial.

Daimiel Noticias. - La concejala de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez, inauguraba este martes el taller ‘Técnicas de venta y atención al cliente’ que se lleva a cabo durante dos jornadas en el Centro Motilla. Se trata de una acción formativa desarrollada por el Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el que una docena de propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas, conocen diferentes técnicas y modelos de trabajo, que son claves para ampliar ventas y resultados en el pequeño comercio para conseguir un mejor resultado de la gestión comercial, aspectos que dinamizan la acción comercial directa, y que facilitan la venta y la fidelización del cliente.

Tanto Sánchez como Mayte Carmona Roldán, directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, agradecieron a los asistentes su participación en el taller.

Esta actividad, enmarcada dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la cámara, tiene carácter gratuito y cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

Comentarios