Nueva campaña por el pequeño comercio
PEQUEÑO COMERCIO
Cruces Sánchez de Pablo, concejal de Autónomos y Emprendedores
18 Septiembre 2020

La concejalía de Autónomos y Emprendedores, en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha lanzado una nueva iniciativa en la que se acercará a los pequeños comercios a las redes sociales. Para ello, los negocios de la localidad de cualquier sector podrán ponerse en contacto a través del correo comerciodaimiel@gmail.com y solicitar participación en las publicaciones que se irán lanzando en Facebook y próximamente Instagram.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Autónomos y Emprendedores, en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha lanzado una nueva iniciativa en la que se acercará a los pequeños comercios a las redes sociales. Se trata de una campaña en la que se pretende dinamizar este sector de la localidad mediante un proyecto de digitalización en el que se ofrecerá a los empresarios la posibilidad de participar en una serie de publicaciones que lanzarán a través de Facebook y próximamente en Instagram.

La concejal responsable del área, Cruces Sánchez de Pablo, ha explicado que el uso de las redes sociales “facilita la interacción de forma directa entre empresas y clientes, lo que favorece los niveles de confianza y potencia la participación y el compromiso de estos con el pequeño comercio”. Por eso, desde la concejalía se elaborará un calendario con los negocios interesados que quieran participar en el proyecto, el cual se alargará hasta el mes de abril del año que viene. Sánchez de Pablo ha hecho un llamamiento a negocios de cualquier sector, incluso ha querido incidir en que “no tienen por qué ser sólo los negocios del centro, está orientado a cualquier empresa o autónomo de Daimiel que quiera participar”.

Para ello, sólo tendrán que solicitar información en el correo comerciodaimiel@gmail.com o acudir a las oficinas ubicadas en la calle Ruiz Valdepeñas, número 10.

Por último, la concejal también ha informado de un curso de formación en redes sociales y marketing digital que será totalmente gratuito y on-line, con el mismo objetivo y destinado al mismo público. Para poder acceder y pedir información, se hará a través de las mismas vías de comunicación antes mencionadas.

PEQUEÑO COMERCIO

Comentarios