El baile temático del Carnaval 2020 rendirá homenaje a Emilio Núñez de Arenas
Alicia Loro
31 Enero 2020

La concejal de Festejos, Alicia Loro, ha anunciado que el habitual baile temático de carnaval se dedicará este año al mundo de los bomberos y la espeleología en honor al recientemente fallecido Emilio Núñez de Arenas. Con este gesto se pretende “rendir homenaje a un gran carnavalero que nos dejó demasiado pronto sin tener ocasión de ser nombrado Máscara Guarrona”.

Daimiel Noticias. - La concejal de Festejos, Alicia Loro, ha anunciado que el habitual baile temático de carnaval se dedicará este año al mundo de los bomberos y la espeleología en honor al recientemente fallecido Emilio Núñez de Arenas. Con este gesto se pretende “rendir homenaje a un gran carnavalero que nos dejó demasiado pronto sin tener ocasión de ser nombrado Máscara Guarrona”.

Por otro lado, y como adelanto a la próxima presentación del programa municipal para el Carnaval 2020, Alicia Loro informó del cambio del tradicional desfile de carrozas y charangas a su día original, el domingo, celebrándose el 23 de febrero, pasando el infantil al sábado día 22. La concejal ha indicado que se trata de decisiones consensuadas con representantes de las distintas peñas de carnaval y chirigotas, a las que aprovechaba la ocasión para agradecer su contribución año tras año haciendo del carnaval de Daimiel un referente provincial.

Comentarios