Jesus David Sánchez de Pablo, nuevo vicesecretario de Formación del PP regional
Jesús David
Jesus David Sánchez de Pablo, nuevo visecretario de Formación del PP regional
09 Marzo 2020

El número 2 del Partido Popular daimieleño se incorpora al Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha con la idea de mejorar la formación de los cargos de su partido y la de potenciar el sistema educativo, en especial el papel de la universidad regional.

Daimiel Noticias.– Jesús David Sánchez de Pablo ha sido nombrado nuevo vicesecretario de Formación del Partido Popular de Castilla-La Mancha. El número dos del PP daimieleño se incorpora así al Comité de Dirección, órgano que diseña “las estrategias del partido”. En Radio Daimiel, Sánchez de Pablo ha agradecido la confianza que le ha demostrado el presidente del PP regional, Paco Nuñez, con esta decisión que asume como “un reto y con enorme responsabilidad”. 

A partir de ahora, Sánchez de Pablo será el responsable de la formación de los cargos de su partido, dentro del Plan Estratégico de Trabajo que va a poner en marcha el PP regional de cara a las elecciones autonómicas y municipales del año 2023.

Jesús David

Además de esta vertiente interna con alcaldes, portavoces y concejales populares, Sánchez de Pablo quiere ayudar desde este cargo a potenciar el sistema educativo regional, especialmente lo relacionado con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), donde es profesor en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales del campus ciudadrealeño. “Tenemos que conseguir que la universidad regional siga creciente porque está demostrado su efecto vertebrador y potenciador de la región”, destacaba.

Por último, el nuevo vicesecretario de Formación del PP castellano-manchego comentaba que este cargo no le hace cambiar de planes y que seguirá “centrado en el Ayuntamiento de Daimiel”. Sánchez de Pablo entiende que la política “hay que vivirla día a día” y que detrás de su nombramiento o el de Leopoldo Sierra al frente del Grupo Popular en el Diputación Provincial hay una muestra de “confianza por el trabajo que realiza el PP de Daimiel”.

Comentarios