Cambian los horarios de desinfección
desinfección tractor
28 Mayo 2020

Los 36 agricultores que de manera altruista están colaborando con el Ayuntamiento de Daimiel desinfectando las calles de la localidad realizarán esta labor a partir de las 6:00 de la mañana, comenzando el próximo lunes. Este primer día se aprovechará para desinfectar la zona del mercadillo, y tenerlo listo para su reapertura del martes.

Daimiel Noticias. – Las labores de desinfección se adaptarán al cambio de fase que vive Daimiel desde el lunes pasado. Los trabajos que llevan a cabo los 36 agricultores que de manera altruista están colaborando con el Ayuntamiento de Daimiel desinfectando las calles de la localidad, comenzarán a realizarse a partir de las 6:00 de la mañana, comenzando el próximo lunes, por decisión propia de los voluntarios.

Este grupo ha llevado a cabo, desde el inicio de la pandemia un total de 14 de desinfecciones, que se suman a las más de 30 que han realizado los trabajadores municipales por la mañana, en los puntos más críticos de la ciudad.

La concejal de Limpieza Viaria, María del Carmen Rivero, ha explicado que la primera jornada con el nuevo horario, que será el próximo lunes 1 de junio, se centrará en la desinfección de la zona donde habitualmente se instala el Mercadillo, ya que para el día próximo, 2 de junio, se tiene prevista su reactivación.

 

Comentarios