Cruz Roja continúa ‘Activando Capacidades’
CRUZ  ROJA
Sede Cruz Roja, en calle Arenas
24 Mayo 2020

La ONG continúa con este proyecto dirigido a personas desempleadas. La formación se retomará de forma virtual con una de las actividades programadas para realizar presencialmente: la visita a una empresa del sector de la industria alimentaria.

Daimiel Noticias. - La asamblea local de Cruz Roja continúa desarrollando el proyecto para personas desempleadas ‘Activando Capacidades’, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La formación se retomará de forma virtual con una de las actividades programadas para realizar presencialmente: la visita a una empresa del sector de la industria alimentaria.

Según ha explicado la responsable de la formación, María Cervigón, esta visita se llevará a cabo a través de vídeos en los que los participantes puedan ver el proceso de producción, el mantenimiento de máquinas e instalaciones o las medidas de higiene a tener en cuenta.

Cruz Roja recuerda que cualquier empresa que quiera colaborar en este proyecto y unirse a la alianza de la ONG y las empresas del sector de la industria alimentaria, solo tiene que ponerse en contacto a través de un email a maria.gcervigon@cruzroja.es o el teléfono de contacto 628 49 26 63. Cervigón ha subrayado la importancia para Cruz Roja de este tipo de colaboraciones ya que facilitan el acceso al mercado laboral de los usuarios.

Comentarios