Cruz Roja organiza un taller de búsqueda de empleo
Cruz Roja Daimiel
29 Febrero 2020

Se abordarán temas como la correcta elaboración y presentación de un currículum, los recursos que en materia de empleo hay en la localidad o las nuevas herramientas informáticas que existen en Internet. La sesión formativa, de poco más de dos horas, se llevará a cabo el día 11 de febrero a las 11:00 horas en la asamblea de Cruz Roja en la calle Arenas 64.

Daimiel Noticias. - El área de Empleo de Cruz Roja Daimiel organiza una nueva actividad formativa. Se trata de un taller de búsqueda de empleo, donde se abordarán temas como la correcta elaboración y presentación de un currículum, los recursos que en materia de empleo hay en la localidad o las nuevas herramientas informáticas que existen en Internet.

La sesión formativa, de poco más de dos horas, se llevará a cabo el día 11 de febrero a las 11:00 horas en la asamblea de Cruz Roja en la calle Arenas 64, sin necesidad de inscripción previa. La cita servirá también para dar a conocer el Plan de Empleo de Cruz Roja, a través del proyecto ‘Activando capacidades’.

La actividad está dirigida tanto a jóvenes, como a parados de larga duración, personas en situación de vulnerabilidad, mayores de 45 años o personas que necesitan orientación en las demandas del mercado de trabajo actual.

Comentarios