Daimiel Noticias estará disponible en los edificios públicos municipales
Alicia Loro
19 Diciembre 2019

La edición número 101 de la revista municipal podrá recogerse en los centros de titularidad pública de forma gratuita, como es habitual. También estarán disponibles en instalaciones deportivas, Oficina de Turismo, Pabellón Ferial, Centro de Mayores y en el propio Ayuntamiento de Daimiel. Del mismo modo, se han facilitado ejemplares a los colegios para que los distribuyan en los alumnos y así asegurar la entrega a un mayor número de familias.

Daimiel Noticias. – Desde este jueves, la revista número 101 de Daimiel Noticias ya está disponible. En esta ocasión, los ejemplares se facilitan a través de los edificios públicos municipales donde estarán disponibles toda la Navidad, como ha informado la concejal responsable, Alicia Loro. Se ha buscado los puntos de mayor afluencia de personas para favorecer su accesibilidad, caso de instalaciones como la propia Casa Consistorial, la Oficina de Turismo (con horario de tarde), Pabellón Ferial donde se concentrarán las actividades de ‘Brujilandia’, el Centro de Mayores, e incluso las instalaciones deportivas con grandes concentraciones de clubes y torneos en los próximos días. Pero, además, se han facilitado ejemplares a los colegios para que los distribuyan entre el alumnado con el objetivo de asegurar la entrega al mayor número de familias posibles.

Se cambia el sistema de puerta a puerta dentro de una experiencia piloto, como reconocía la edil. Se persigue igualmente conocer la acogida que tiene este método, la demanda real, asegurar su llegada a los domicilios daimieleños y evitar ejemplares tirados en la calle. “La medida permite asimismo reducir gastos y garantizarnos que llegamos a la ciudadanía y al turista; en definitiva, ser más efectivos y eficaces para quienes realmente están interesados en tener la revista”, concluyó.

No obstante, para todas aquellas personas que por circunstancias físicas de movilidad no puedan desplazarse a ninguno de estos puntos, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de llamar al teléfono 926 26 06 00 y se le hará entrega de la revista en su domicilio.

Comentarios