“Diario de una cuarentena”, nuevo concurso de Cruz Roja Juventud Daimiel
CRUZ  ROJA
Sede Cruz Roja, en calle Arenas
10 Mayo 2020

Con el fin de amenizar la cuarentena y desarrollar la imaginación y la creatividad, los voluntarios del colectivo juvenil han lanzado un concurso de relatos con tres categorías: de 12 a 18 años, de 19 a 30 años y a partir de 30. El ganador de cada categoría recibirá un premio dotado de un libro y material de lectoescritura.

Daimiel Noticias. – Cruz Roja Juventud Daimiel ha lanzado un nuevo concurso de relatos, en esta ocasión con el confinamiento como protagonista. Bajo el nombre “Diario de una cuarentena”, esta iniciativa tiene como objetivo amenizar estos días y desarrollar la imaginación y la creatividad de todos los vecinos y vecinas residentes en Daimiel a partir de 12 años.

Desde el colectivo han establecido tres categorías, una para personas de 12 a 18 años, otra de 19 a 30 años y finalmente otra más a partir de 30 años. Se entregará un premio por categoría, el cual estará compuesto por un libro y material de lectoescritura. Los únicos requisitos para participar son que el relato no supere las dos páginas de extensión, con fuente Arial, tamaño 12, y con el pseudónimo de su autor o autora como firma al final. El jurado estará formado por el Consejo Local de CRJ y voluntarios designados por el consejo.

Para participar sólo hay que rellenar el siguiente formulario, y los voluntarios de la agrupación se pondrán en contacto con aquellos que estén interesados para que puedan enviar su escrito. La fecha máxima de participación es 31 de mayo.

 

Comentarios