El Ayuntamiento retoma las labores de desinfección tras las lluvias
Desinfección
Se retoman las labores de desinfección
02 Abril 2020

Este miércoles se reiniciaron por distintas calles del municipio. Unas tareas que están desempeñando agricultores de forma voluntaria y que prosiguen hoy jueves y mañana viernes para finalizar los trabajos, sobre todo, en aquellas vías donde es más complicado por el estacionamiento de vehículos en calles estrechas.

Daimiel Noticias. - Desde este miércoles a última hora de la tarde agricultores de forma voluntaria contribuyen a desinfectar las calles de Daimiel. Se retoman así unos trabajos que se vieron interrumpidos por las lluvias de este lunes y martes.

A partir de este jueves y del viernes se finaliza el planteamiento fijado en la última semana para cauterizar el tránsito de vehículos y personas de Daimiel, sobre todo, en aquellas vías donde es más complicado por el estacionamiento de vehículos en calles estrechas.

Desinfección

Lunes y miércoles de la semana que viene, informa la concejal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, María del Carmen Rivero, se dará continuidad a la siguiente fase de desinfección.

Comentarios