El Centro de Internet acoge un taller de edición de vídeos 
Centro de Internet. Archivo fotográfico
Centro de Internet. Archivo fotográfico
14 Julio 2020

El taller se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Internet, dirigido principalmente a los participantes del concurso de Booktubers. El objetivo es que los concursantes aprendan a editar los vídeos que previamente han grabado. Las inscripciones al taller pueden hacerse bien llamando a la Biblioteca o mediante correo electrónico a biblioteca@aytodaimiel.es.

Daimiel Noticias. – El Centro de Internet calienta motores para celebrar el Taller de Edición de Video que tendrá lugar los días 15,16 y 17 de julio. Se trata de una iniciativa enmarcada en el Concurso de Booktubers que cumple su IV edición, por lo que los contenidos que se impartirán a los participantes se basará en “enseñar a cortar y montar el video, ponerle música o añadir otras imágenes”, como explicó la bibliotecaria Analía García.

El taller se organizará en dos turnos, uno para chicos y chicas de hasta 13 años que comenzará el miércoles 15, mientras que el jueves 16 será el turno para asistentes mayores de 13 años. El viernes 17 se procederá a finalizar los trabajos con el objetivo de que puedan llevarse el proyecto terminado y listo para presentar al concurso. Durante los días de celebración del taller, el Centro de Internet permanecerá cerrado cara al público en horario de 10:00 a 12:00.

Para inscribirse, basta con llamar al teléfono de la biblioteca, el 926 26 08 94 o enviar un e-mail al correo electrónico biblioteca@aytodaimiel.es. El Centro de Internet está ubicado en el Edificio Motilla, en Travesía de Molinos, 8.

Comentarios