El Centro de Internet celebra el Día Mundial de Internet
Centro de Internet
11 Mayo 2020

Durante toda esta semana ofrecerá, en horario de mañana, una serie de seminarios on line, en colaboración con la asociación 'Somos Digital', todos ellos relacionados con la pandemia provocada por el covid-19.

Daimiel Noticias. - El Centro de Internet de Daimiel celebra durante esta semana el Día Mundial de Internet que se conmemora cada 17 de mayo. En esta ocasión, el aula se vuelca con una serie de seminarios on line en colaboración con la asociación 'Somos Digital', todos ellos relacionados con pandemia provocada por el covid-19, como ha explicado el responsable del Centro de Internet, Cristian Granados.

Este mismo lunes se ha desarrollado el primero de estos talleres, sobre 'Tecnologías claves en momentos de coronavirus'. Los seminarios continuarán el martes, de 10:00 a 11:30 horas, con 'Tecnología para una educación más sostenible'. A la misma hora el miércoles, 13 de mayo, la formación versará sobre el uso de la tecnología de forma responsable con el medio ambiente. Ese mismo día, de 12:30 a 14:00 horas, se abordará la forma en que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales dan respuesta a la pandemia.

La ciberseguridad durante el confinamiento y la utilización de la tecnología contra la despoblación en el ámbito rural, serán los temas que se abordarán el jueves, 14 de mayo, a las 10:00 y las 12:30 horas, respectivamente.

Para finalizar, el viernes, día 15, desde las 10:00 horas, se ofrecerán claves para desarrollar una imagen de marca ecológica para negocios, utilizando las nuevas tecnologías.

Para disfrutar de cualquiera de los seminarios, basta con inscribirse en la web de la asociación Somos Digital. Desde el Centro de Internet se resolverán todas las dudas que puedan surgir sobre estos seminarios en el teléfono 926 260 654 o en la dirección de correo electrónico centrointernet@aytodaimiel.es.

Comentarios