Jornada campera de la asociación ‘Carlos Aranda’
Jornada Carlos Aranda
07 Febrero 2020

Para dar comienzo a la temporada taurina, la asociación daimieleña disfrutó de una mañana en Navas de San Juan (Jaén) en la que se pudo presenciar de tentadero de hembras, además de la lidia de un novillo en la Ganadería de Martín Carrasco. La jornada finalizó con una comida de hermandad.

Jornada Carlos Aranda

Daimiel Noticias. – La asociación cultural taurina ‘Carlos Aranda’ celebró el pasado fin de semana una jornada campera con motivo del inicio de la nueva temporada. Más de medio centenar de aficionados se desplazaron hasta la localidad jienense de Navas de San Juan para apoyar al novillero daimeleño, y disfrutar al paso de un día en el campo bravo.

A lo largo de la mañana se pudo presenciar un tentadero de hembras, además de la lidia de un novillo en la ganadería de Martín Carrasco. Tras una intensa actividad de toreo, el grupo puso punto y final a la expedición con una comida de hermandad. La asociación también ha avanzado que en los próximos días presentarán nuevas actividades que tienen programadas para los meses venideros.

Comentarios