La concejalía de Limpieza pide que no se aparque en las esquinas para facilitar la desinfección de las calles
desinfección tractor
27 Marzo 2020

Así se ayuda a que los tractores puedan moverse por todo el municipio, en especial por las vías más estrechas. El Ayuntamiento de Daimiel repetirá los trabajos de esta semana la noche del lunes 30 de marzo.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Limpieza Viaria ha preparado una nueva batida de desinfección en todas las calles de Daimiel para la noche del lunes 30 de marzo. Un dispositivo que se pondrá en marcha a las 20:00 horas gracias a la colaboración de varios agricultores daimieleños en sus tractores. 

Para facilitar estos trabajos, que ya se han realizado esta semana, la concejala de Limpieza Viaria, Mari Carmen Rivero, ha pedido a los daimieleños que no estacionen en las esquinas o en las calles más estrechas para “facilitar la movilidad de los tractores y que puedan acceder a todas las vías del municipio”.   

De forma paralela, el Ayuntamiento de Daimiel llevará a cabo hasta el martes 31 de marzo la desinfección de los principales centros de trabajo municipales.  Estas labores obligan al cierre de los edificios, entre ellos el Centro Motilla donde se ubican los estudios de la emisora municipal en su segunda planta. Hasta entonces en el 107.8 FM se conectará 24 horas con CMM radio (Radio Castilla-La Mancha).                                                                           

Comentarios