‘La Tribu’, nueva cita con el cine de verano
Cine de verano. Archivo fotográfico
Cine de verano. Archivo fotográfico
16 Julio 2020

Tras el aplazamiento de la proyección de ‘Aladdín’ por lluvias, la película de Fernando Colomo será la encargada de abrir las Noches de Verano este jueves a las 22:30 horas en la plaza de todos.

Daimiel Noticias. – La película ‘La Tribu’ será la encargada de dar por inaugurado el ciclo de cine de verano que se alargará durante tres semanas en la localidad. Tras el aplazamiento por lluvias de la proyección de ‘Aladdín’, reprogramada para el próximo 4 de agosto, la película dirigida por Fernando Colomo y estrenada el pasado 2018 amenizará la noche del jueves a partir de las 22:30 horas en la plaza de todos. 

Las personas que quieran asistir pueden recoger sus entradas en el Centro Motilla de manera totalmente gratuita, aunque con una limitación de cuatro entradas por persona. 

La programación continúa con las siguientes películas: el martes 21 de julio, ‘Spiderman, lejos de casa’; el jueves 23, ‘Lo dejo cuando quiera’; el martes 28, ‘X-Men, Fénix Oscura’; el jueves 30, ‘Dumbo’; y la nueva cita para ‘Aladdín’ el martes, 4 de agosto.

Comentarios