Los hermanos pareja se llevan el ‘Guarro de San Antón’
Guarro San Antón
25 Enero 2020

La papeleta número 4.295 ha sido la premiada con lote de productos derivados del cerdo que la Peña Equina Rocinante en colaboración con Carnicería Juanma todos los años rifa en la hoguera de San Antón. El boleto afortunado lo compraron Mari Carmen Pareja y su hermano el sábado, durante la noche de la hoguera.

Daimiel Noticias. – La familia Pareja ha sido la afortunada de ganar el sorteo del ‘Guarro de San Antón’. Un sorteo que lanza todos los años la Peña Quina Rocinante y que tenía por premio un lote de productos derivados del cerdo que incluía dos jamones, chorizo, morcilla, tocino, salchichón y lomo.

La papeleta premiada fue la que portaba el número 4.295 y que Mari Carmen Pareja junto a su hermano compraron el sábado durante la hoguera de San Antón. Una rifa en la que ya han participado otros años, pero ha sido éste en el que han resultado los afortunados, suerte que celebrarán este fin de semana en familia.

El presidente de la peña equina, Luis Romero del Hombrebueno, agradecía tanto la colaboración de carnicería Juanma como a todas las personas que quisieron participar en el sorteo, que todos los años reparten entre los vecinos daimeleños. Romero del Hombrebueno ha querido recordar que los años en los que el portador de la papeleta no ha aparecido, el lote ha sido repartido entre “personas que lo necesitan más”, como ocurrió el año pasado cuando se entregó a los Padres Pasionistas de Daimiel.

Comentarios