Mejoras en el cruce de las calles Magdalena y Ciudad Real 
Cruce Calle Magdalena y Ciudad Real
Cruce Calle Magdalena y Ciudad Real
06 Agosto 2020

Las obras se iniciarán en los próximos días, como confirmó la concejalía de Urbanismo. Se ampliará el acerado y la calzada con el objetivo de aumentar la visibilidad de los vehículos y viandantes y evitar accidentes en este punto.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Urbanismo y Obras ya tiene todo preparado para que “en los próximos días”, tal y como ha anunciado el concejal del área, Jesús Villar, comiencen las obras de mejora en un “cruce entre las calles Magdalena y Ciudad Real, que se ha convertido en un punto negro por los accidentes que allí tienen lugar”. 
Se trata del cruce que hay entre las calles Magdalena y Ciudad Real. Una zona en la que “ya se puede ver el trazo de la nueva alineación que tendrá la acera y donde se ampliará también la calzada”.

Cruce Calle Magdalena y Ciudad Real

 

De este modo, ha explicado Villar, que se ganará en la calzada una media entre dos o dos metros y medio. Una obra que “arrancará en los próximos días con una duración de dos a tres semanas, y que actualmente se encuentra adjudicada y aprobada con un presupuesto de 18.000 euros, a cargo de la subvención del Plan de Obras de la Diputación de Ciudad Real”, ha indicado.  

Comentarios