Taller de narración y cuentos este fin de semana en Daimiel
Juan Villén
Juan Villén
07 Agosto 2020

Se trata de un taller de narración y cuentos con Juan Villén, que tendrá lugar en el Espacio Sindical, en el edificio sindical de calle Prim, los días 8 y 9 de agosto en Sindical Espacio 13. Será en horario intensivo ambas jornadas, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. 

Daimiel Noticias. – Todo listo para que este fin de semana Espacio 13 acoja el taller de narración y cuentos con Juan Villén. Tal y como ha señalado el responsable de Producciones 0099 y miembro de Espacio 13, Aníbal Fernández Laespada, “se trata de una iniciativa que cuenta con la profesionalidad de Juan Villén que ya visitó la localidad la semana pasada con cuentos para adultos que fueron un auténtico éxito”. 

En esta ocasión, Villén “proporcionará herramientas, ya que todo tenemos historias, pero él nos explicará como contarlas para mantener la emoción que recuerdas y también, para que el público siga la historia con facilidad sin perderse”, comenta Aníbal. Una serie de técnicas, ha puntualizado, que luego “reconoces en Villén y en su forma de contar las historias con subidas y bajadas de voz, movimientos o guiños al público. Por ello, ha insistido en que “se trata de un taller muy interesante para el que no se necesita experiencia previa”.

El taller será los días 8 y 9 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y el domingo, con el mismo horario en el Espacio Sindical 13 de calle Prim esquina con Jabonería. Las inscripciones pueden formalizarse a través de Aníbal Fernández Laespada en el teléfono 619 389 892.
                                                        

Comentarios