Un Carnaval sin edad
carnaval mayores 4
El Dúo Virginia amenizó el baile
25 Febrero 2020

La demostración fue evidente el lunes por la tarde en Daimiel con cerca de medio millar de personas en la fiesta organizada por la concejalía de Festejos y Servicios Sociales para los mayores en el Pabellón Ferial. El Dúo Virginia actúo para la ocasión. Antes, el habitual chocolate con churros que sirvió, entre otras cosas, para celebrar una divertida boda de disfraces en la que tampoco faltaron los Hermanos Marx como invitados de honor.

Daimiel Noticias. - Cerca de 500 personas participaron en la fiesta de Carnaval que el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Festejos y Servicios Sociales, organizó este lunes por la tarde en el Pabellón Ferial. El Dúo Virginia culminó la propuesta a la que le precedió el habitual chocolate con churros que sirvió, entre otras cosas, para celebrar una divertida boda de disfraces en la que estuvieron presentes, incluso, los Hermanos Marx como invitados de honor, además de dos enfermeras con todo listo para actuar en caso de emergencia y, por supuesto, con la presencia de la Máscara Guarrona, Eladio Aguirre, caracterizado como sombrerero loco.

Antes de comenzar la fiesta, el alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales y Festejos, Alicia Loro, dieron la bienvenida a todos los asistentes deseándoles un feliz Carnaval. La edil se mostró satisfecha con la participación en la iniciativa recordando que se cambió su ubicación tras quedarse “pequeño” el espacio disponible en el Centro de Mayores. Loro aprovechó para realizar un balance positivo hasta el momento del Carnaval y de la respuesta de la ciudadanía a la programación municipal.

Por su parte, el alcalde reconoció la labor de la concejalía en la dinamización de un colectivo como el de los mayores, que no dudo en poner como ejemplo para los más jóvenes en cuanto a participación y ganas de pasarlo bien. Una valoración que compartieron la presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual, y la propia Máscara Guarrona.

Comentarios