CORONAVIRUS | Radio Daimiel se refuerza en boletines
Radio Daimiel
Foto de archivo
17 Marzo 2020

También, poco a poco, va implementando informaciones en los destacados de la web municipal donde se disponen enlaces de interés, directorio de comunicación de los servicios municipales e información sobre el COVID-19. En redes se ha dispuesto un álbum para recabar dibujos sobre #mequedoencasa

Daimiel Noticias.- De cara a la programación de la emisora municipal Radio Daimiel, el grueso del directo se mantiene de 9:00 a 11:30 horas con Raúl Díaz Salazar Redondo en el magazine de la mañana en el que se mantiene el boletín de las 10:00 horas para contarles la semblanza de lo que está pasando y la incidencia en Daimiel. Desde hoy, se ha propuesto una nueva fórmula de participación ciudadana vía telefónica para conocer cómo es su día a día, el día a día del oyente.

Además, a partir de mañana miércoles se incorpora un nuevo boletín informativo a las 12:00 horas para ir actualizando contenidos de lo que a partir de las 13:00 horas, se detallará con mayor con detenimiento en el informativo Daimiel Noticias.

Y como siempre, se vinculará toda esta información a los podcasts de la plataforma Ivoox de informativos Radio Daimiel, además de la ya habitual que se habilitas como noticia en www.daimiel.es y en las redes sociales. Unas redes, en las que les invitamos a que nos sigan porque iremos ofreciéndoles también en breve consejos y alternativas a la situación que está generando el coronavirus en nuestras vidas.

Desde el Departamento de Comunicación seguimos trabajando para poner nuestras herramientas informativas y de entretenimiento a este servicio que es la radio, que es www.daimiel.es y que son las redes sociales, y, en definitiva, que es la comunicación con el ciudadano de Daimiel.

Por eso, probablemente, en breve también se habilitará asimismo una vía por Whatsapp para que les sirva de nexo de unión en todos estos sentidos que les acabamos de contar.

Comentarios