Ligero descenso del paro en noviembre
Paro noviembre
03 Diciembre 2019

Cayó en 10 personas con respecto a octubre y el total la cifra se sitúa en 2.065 desempleados. Agricultura y el colectivo de ‘Sin Empleo Anterior’ son los sectores donde ha bajado. Construcción y Servicios, los que empeoran sus números. Esta misma tendencia se observa en la comparativa anual.   

Daimiel Noticias. - El paro registrado en Daimiel durante el mes de noviembre bajó en 10 personas. En el penúltimo mes del año, el municipio cuenta con 2.065 parados.  Por sectores, Agricultura ha tenido el mejor comportamiento con una caída de 17 desempleados. El paro también ha descendido en nueve personas en el colectivo de ‘Sin Empleo Anterior’. Mientras, en la Construcción el desempleo subía en 12 personas y cuatro en Servicios. En Industria se han calcado las cifras de octubre.

Con respecto a hace un año, el paro también se ha desplomado en 25 personas. Agricultura (-23), Industria (-16) y Sin Empleo Anterior (-13) han mejorado sus datos en estos doce últimos meses. Servicios (+17) y Construcción (+10) han sido los que han empeorado su empleabilidad.

Comentarios