Un sábado lleno de música en el Pabellón Ferial
Presentación musciales de On Beat
Suspendidos los musicales
02 Marzo 2020

La compañía ‘On Beat’ propone una doble sesión de musicales el sábado, 28 de marzo, en el Pabellón Ferial, con el tributo al Rey León denominado ‘De Simba a Kiara’, y del espectáculo ‘1.000 Campanas’, ambientado con los grandes éxitos de los 80 y los 90.

Daimiel Noticias. - La compañía de teatro ‘On Beat’ traerá una doble sesión de musicales el sábado 28 de marzo al Pabellón Ferial de Daimiel. Se trata del tributo al Rey León denominado ‘De Simba a Kiara’, y del espectáculo ‘1.000 Campanas’, ambientado con los grandes éxitos de los 80 y los 90.

Así lo ha anunciado este lunes la concejal de Festejos, Alicia Loro, y el director de la compañía, Antonio Martín, que explicó que ‘De Simba a Kiara’ “es una propuesta única en España”, ya que cuenta con un guion original que cuenta, a través de una conversación entre dos animales, la historia de Simba y de su hija Kiara, “basada en las tres películas de Disney sobre estos personajes y no en el famoso musical”.

Un espectáculo en clave de comedia para toda la familia que llega a Daimiel tras tres años de gira por todo el país, que tendrá continuidad por la noche, a partir de las 23:00 horas, con ‘1000 Campanas’.  En esta ocasión, el reencuentro de unos amigos en un bar sirve de excusa para rememorar sus años de juventud a través de los grandes clásicos del pop nacional de los 80 y 90. Una divertida historia basada en la actualidad, que, al igual que ‘De Simba a Kiara’, tendrá al público como protagonista.

Video Url
Musical 1.000 Campanas

La concejal de Festejos agradeció a la compañía que haya pensado en Daimiel para traer sus espectáculos, animando a la población a acudir a estos dos grandes eventos a los que vaticinó un gran éxito de afluencia. Una oportunidad única -recalcó- de disfrutar de un sábado musical con familia y amigos.

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en Frutos Secos Morales, Asesoría Martínez y en Canela Fina – Lady Gema. Cada actuación tendrá un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Comentarios