Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

Cristina Maestre se compromete "a seguir construyendo más Daimiel con esfuerzo y creatividad"


Cristina Maestre
Cristina Maestre
Cristina Maestre, Senadora, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Daimiel desde el 2003 y portavoz del equipo de Gobierno en esta legislatura será la candidata del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. La asamblea local daba este domingo su visto bueno por una unanimidad a la propuesta de la ejecutiva socialista, convirtiéndose así en la primera mujer que asume esta responsabilidad.

Esta mañana, en la sede de los socialistas daimieleños, Maestre agradecía el respaldo recibido por sus compañeros y aclaraba que ya la anterior ejecutiva que dirigía José Luis Jiménez Guerras le trasladó la propuesta de que ella encabezara la lista de su partido. 

Cristina Maestre ha recalcado que se trata de "una decisión muy meditada por la importancia del momento, ya que es la primera vez en veinte años que el PSOE cambia de candidato sin ser Alcalde". A esta apreciación unía el propósito de buscar la cercanía con los ciudadanos. "Sabemos que ahora la política no se percibe así, pero mi intención es demostrar que no todo es lo mismo y que aquí en Daimiel estamos, vivimos y sentimos lo mismo que los ciudadanos".

Maestre se ha comprometido a liderar un proyecto donde "se siga construyendo más Daimiel, con más creatividad y esfuerzo aunque se tenga menos dinero". Para ello, añadía "nos sobran ganas e ilusión y nos avala la experiencia de las dos últimas décadas". En este punto, insistía en que "todo lo que se plantee en el futuro programa electoral nacerá del contacto directo con los ciudadanos".

Preguntada por la configuración de la candidatura, la también Senadora ha indicado que se conocerá "a finales del mes de enero" y que, por tanto, aún es pronto  para dar porcentajes o nombres de los que seguirán o entrarán con respecto a la candidatura presentada en 2007. No obstante, Maestre ha subrayado su intención de, "sin olvidar o desmerecer la experiencia de los últimos años, hacer una profunda renovación porque hay que poner en marcha nuevas ideas y nuevas formas de gestión".

La ya candidata socialista a la Alcaldía de Daimiel también ha valorado los resultados de las elecciones al parlamento catalán. Maestre ha comentado que "los ciudadanos han mandado un mensaje muy claro sobre el tripartito, pero  esa disconformidad no se puede trasladar a otros escenarios".
 

Publicado a las 1:11 P.M.

Share

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

p_politica

Política - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Política

Recibe todas las noticias de política