Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Paseando por la Vida 2011

"Paseando por la vida" y la Ruta Cicloturista de Primavera, actividades deportivas destacadas del fin de semana

Además el sábado por la mañana tendrá lugar la carrera solidaria Forrest 2.0 impulsada por la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).  

Daimiel Noticias.- Este fin de semana está repleto de actividades deportivas. Entre las más destacadas esta la concentración de paseantes "Paseando por la vida" en la cual hay casi 600 personas inscritas. Este año la ruta estará marcada por el 125 aniversario de Daimiel como ciudad y por ello el recorrido se ha variado para que la gente que participe en esta edición interiorice su ciudad. Así pues, los paseantes saldrán a las 11.30 horas del Estadio Municipal para realizar la ruta que les llevará por el Parque del Carmen, calle Arenas, Plaza de España, Santa María y al llegar a la Iglesia de la Paz se bifurcará en dos rutas distintas según el nivel de intensidad, el más corto será de 2,8 kilómetros y el más largo de 5,3 kilómetros.  

Otra de las citas importantes del fin de semana tendrá el sábado por la tarde con la Ruta Cicloturista de Primavera cuyo objetivo es ofrecer una opción más a los ciudadanos de Daimiel para que pasen la tarde del sábado haciendo deporte. Es una ruta que tiene un carácter popular y consiste en hacer un recorrido de 18 kilómetros en bicicleta por el Camino de Griñón. Todos los participantes deberán llevar casco. La prueba se realiza bajo la dirección técnica del Club Ciclista Daimiel y la colaboración del Club Ciclista BBT Sinllel y el Club Ciclista El Olivo.

Además el sábado por la mañana tendrá lugar la carrera solidaria Forrest 2.0 impulsada por la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), cuya finalidad es la recaudación de fondos para los niños afectados por esta enfermedad. La carrera saldrá del Estadio Municipal donde a partir de las 8.30 horas podrán realizarse las inscripciones. El sábado también tendrán lugar en el Pabellón Cubierto las finales de baloncesto y de fútbol sala femenino.

 

Publicado a las 2:45 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

D Deportes

Más noticias

Deportes

Fecha

Categoría

Autor

Restaurar
 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Deportes

Recibe todas las noticias de deportes

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad