Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

AEDA organiza una jornada sobre financiación de proyectos de I+D+i

Será este lunes en el Centro de Cultura Popular Motilla y contará con la participación, entre otros, de representantes de la red Biosphere Angels y del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad.

Daimiel Noticias/AEDA.- La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) celebra este lunes 22 de junio en el Centro de Cultura Popular Motilla, un encuentro sobre fuentes de inversión y financiación para ideas de emprendimiento y proyectos de I+D+i. En el acto participará el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad. Se trata de "Una excelente oportunidad para conocer las posibilidades de financiación, tanto a nivel nacional como europeo", según se considera desde AEDA.  

El CDTI es la entidad nacional que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a proyectos de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, su principal objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas españolas. Desde AEDA se quiere animar a todos los empresarios daimieleños a participar en este encuentro, ya que "es necesario impulsar la competitividad de nuestras empresas y no debemos dejar pasar la ocasión de incorporar nuevas ideas o mejorar nuestros productos y servicios".

El programa de actividades, que abrirá el presidente de la asociación, Ismael Núñez de Arenas, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, se va a desarrollar de 18:30 a 20:30 horas, y contará con la participación de la consultora y asesora ambiental Virginia Ramírez, que ilustrará a los presentes sobre emprendimiento y empleo verde; de la asesora de la Biosphere Angels, Mercedes García-Muñoz, que impartirá una charla sobre alternativas a la financiación e inversión de proyectos en la red; y de Sergio Lourenso, de la Dirección de Promoción y Cooperación y CDTI del Ministerio de Economía y Competitividad, que informará sobre las distintas ayudas a la financiación de proyectos exponiendo algunos casos de éxito de PYMES españolas.

La jornada, que se cerrará con un turno de debate y preguntas, contará con la presentación de dos proyectos de emprendimientos: PsicoBox y Cabo consultores SL.

 

Publicado a las 1:26 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

s_sociedad

Sociedad - últimas noticias

 
  
  
e_economia

Economía - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Economía

Recibe todas las noticias de economía

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad