Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Detalle de la portada

Javier M. Galiana presenta 'El llanto del fuego'

Un libro de fantasía épica, "más cercano a Juego de Tronos o La Historia Interminable que a El Señor de los Anillos", y primer volumen de la saga 'Caminantes Galkir', un proyecto que mantendrá ocupado al joven escritor de 21 años, al menos, por cinco libros más. La publicación del libro corre a cargo de Entrelíneas Editores.

Daimiel Noticias.- 'El llanto del fuego' es el nombre del primer libro publicado por el daimieleño Javier M. Galiana. Un relato de fantasía épica, "más cercano a Juego de Tronos o La Historia Interminable que a El Señor de los Anillos", y primer volumen de la saga 'Caminantes Galkir', un proyecto que mantendrá ocupado al joven escritor de 21 años, al menos, por cinco libros más.

Este primer volumen, fruto del trabajo de más de cinco años, se presenta este viernes en la librería Litec de Ciudad Real. En él se cuenta la historia de Kiyus Thaeras que consigue, mediante trampas y ardides, hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, dando un paso más hacia su sueño de crear el estado ideal. A pesar de este triunfo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla. Magia, política y brutalidad se entrelazan en una historia donde aparecen personajes como un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.

La publicación del libro corre a cargo de Entrelíneas Editores. En este sentido Galiana se mostraba "sorprendido y agradecido" por la apuesta de esta editorial por su proyecto, "algo muy complicado en la actualidad dada la situación de bancarrota del sector".

El libro podrá conseguirse este viernes en la propia presentación, además de a través de las páginas web de Entrelíneas Editores, Agapea y Amazon. También podrá encargarse desde cualquier librería. Preguntado sobre la posibilidad de dedicarse profesionalmente a la escritura, aunque confiesa que le gustaría mucho, se muestra cauto, "es muy difícil".

 

Publicado a las 3:42 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

c_cultura

Cultura - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  

RSS Cultura

Recibe todas las noticias de Cultura