Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Paco Fernández Bravo.

24 horas nadando

Es el reto que afrontará el daimieleño, Paco Fernández Bravo, en la piscina climatizada de la localidad durante el sábado 21 de enero. Un "superhéroe" que lleva preparándose para esta cita un año y tres meses o lo que es lo mismo 465 días nadando ininterrumpidamente. A pocos días de la posible hazaña se encuentra "bastante fuerte" física y mentalmente. El desafío también servirá para recaudar fondos a favor de personas con discapacidad auditiva y para una asociación nepalí de mujeres maltratadas, entre otros.

Daimiel Noticias.-
El nadador daimieleño, Paco Fernández Bravo, estará nadando 24 horas ininterrumpidamente el próximo sábado 21 de enero en la piscina climatizada de Daimiel. Un reto ambicioso para el que su protagonista lleva preparándose un año y tres meses; o lo que es lo mismo, 465 días en los que no ha fallado ni un solo a su entrenamiento. A una semana de la posible hazaña se encuentra "bastante fuerte" física y mentalmente.

La idea surgió en octubre del 2015 cuando Fernández pensó en que debía plantearse un objetivo para motivar sus entrenamientos en la piscina. Según explicó en Radio Daimiel, lo consultó con Lorenzo Sobrino, monitor del complejo de la piscina climatizada, y empezaron con la preparación.

Una pasión, el deporte, que tuvo que dejar de lado en su juventud por temas laborales y que aprendió de su padre, "que fue un gran preparador físico en la localidad. Un gusanillo que siempre ha estado ahí -aseguraba el nadador- y que ahora en mi madurez he decidido explotar, por lo que en 24 horas que tiene un día saco tiempo para compaginar trabajo y natación".

Para llegar a poder cumplir este desafío, Fernández ya ha conseguido superar 8, 13 y 18 horas nadando de manera continua. Actualmente entrena más de 7 horas al día, combinando piscina y gimnasio, "un tiempo en el que no he perdido ni un solo minuto hablando debido a la exigencia del plan y que he completado siguiendo una dieta estricta que ha respetado rigurosamente, incluso en Navidad".
 

Publicado a las 3:03 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

Deportes

Deportes - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Deportes

Recibe todas las noticias de deportes