Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente

Daimiel, sumando esfuerzos

Proyecto de sensibilización con empresas locales en contra de la Violencia de Género


En el mes de Noviembre del 2016, la Delegación y el Centro de Mujer de Daimiel, ponen en marcha el proyecto denominado “Daimiel, Sumando Esfuerzos”.

Estos son sus objetivos:
  • hacer especial hincapié en la prevención de la Violencia de Género,
  • conseguir la complicidad y la implicación de las empresas en la sensibilización contra la Violencia de Género,
  • dar la oportunidad a las empresas locales de visibilizarse y que puedan expresar su apoyo a las víctimas y su compromiso con la Igualdad.

Fases del proyecto

Primera fase: sensibilización y concienciación

Las empresas que deseen participar deberan:

  • Firmar la Carta de Adhesión. Con ella las empresas adquieren un compromiso de llevar a cabo las actuaciones de sensibilización que conlleva el proyecto.
  •  Rellenar un Anexo, en el que facilitarán información que servirá al Centro de Mujer para valorar su participación, admitiendo o denegando su solicitud.

El Centro de Mujer comunicará a la empresa la decisión de si se incorpora o no como nuevo miembro del proyecto.


Segunda fase: desarrollo de las actuaciones

  • Entrega del Distintivo Daimiel, Sumando Esfuerzos. tras la valoración del anexo, por parte del Centro de Mujer de Daimiel.
  • La empresa comenzará a introducir  y desarrollar las actuaciones que se hayan comprometido dentro del proyecto y a lo largo de todo el año, informando debidamente de ello al Centro.

Tercera fase: seguimiento y evaluación de las buenas prácticas

  • A partir del mes de Marzo de 2017, el Centro de Mujer se pondrá de nuevo en contacto con las empresas adheridas, evaluando el impacto del proyecto dentro de la empresa y la población, y el cumplimiento por parte de la misma.


Relación de empresas adheridas

Grupo Sac  España, Grupo Faiges, Grupo Dayfor, Vestas Blades, J.G. Carrión, Soc. Coop. Codaitrans, Iberfirmes, Yupint&Computer, Manchanet Formación, AKD Formación y Consultoría, Aquona, Pan Real, Prodent, Translogística Daimiel, Ruiz Estilistas, Federópticos Daimiel, Enosentidos, Deportes Chándal, Deportes Blanes, Arte Joyeros, Rafael Joyeros, Comercial Daimieleña Melero, Martinez Moda, Bar Lepanto, La Platería, La Bonita, Luz de Luna, Floristería Las Camelias, Mercería Redondo, Foto Vídeo Domingo, Bar el Centro, El Desván de Ana, AR Travel, Taxistas de Daimiel, Autocares Rodríguez e Hijos.


 

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

Directorio de información