Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
El cuentacuento Juan Villén

‘Y ahora qué cuento yo...’

Este es el título de la actividad que ha llevado a cabo este viernes el cuentacuentos Juan Villén en la Biblioteca Municipal. Cerca de 200 alumnos de 5º de Primaria de los colegios de la localidad han disfrutado de esta narración oral divertida y llena de fantasía que acerca la literatura a los pequeños de una forma atractiva, participativa y en un lenguaje cercano.

Daimiel Noticias.- El cuentacuentos Juan Villén ha visitado este viernes por la mañana la Biblioteca Municipal, donde ha llevado a cabo la actividad ‘Y ahora qué cuento yo...’ a la que han acudido cerca de 200 alumnos de 5º de Primaria de los colegios de la localidad, divididos en tres sesiones.

‘Y ahora qué cuento yo...’ es una narración oral divertida y llena de fantasía que acerca la literatura a los pequeños de una forma atractiva, participativa y en un lenguaje cercano, sin perder de vista la importancia del cuento como vehículo transmisor de valores que, al mismo tiempo, potencia la creatividad y la fantasía.

Se trata de una actividad enmarcada en la programación para centros docentes propuesta por la Biblioteca Municipal para las jornadas del libro 2017, y que tendrá continuidad el próximo martes, 25 de abril, con la lectura pública de ‘El Quijote’, que este año se desarrollará en el colegio Albuera.

Un día antes, el lunes 24, se pondrá en marcha desde la biblioteca una nueva propuesta, un Club de Lectura Juvenil dirigido a un máximo de doce usuarios de 12 a 16 años. Los participantes, además, se convertirán en booktubers, al recomendar los libros que vayan terminando a través de vídeos en youtube. Las reuniones serán todos los lunes, de 16:30 a 17:30 horas.

 

Publicado a las 3:25 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

c_cultura

Cultura - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  

RSS Cultura

Recibe todas las noticias de Cultura