Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Jesús Villar y Alejandro García de la Galana en el podio

La sección de aguas abiertas del CN Daimiel se estrena con varias medallas en el regional

Jesús Villar, Alejandro García de la Galana y Berta López de la Nieta subieron al podio de la prueba disputada el pasado sábado en el embalse de Peñarroya. El CN Daimiel quedó segundo en la clasificación por equipos. También hubo representación daimieleña en la travesía Tabarca-Santa Pola.

Daimiel Noticias / CN Daimiel.- Este pasado sábado 7 de julio tuvo lugar en el Embalse de Peñarroya (Argamasilla de Alba)  el I Campeonato de Castilla-La Mancha Open de Aguas Abiertas. Fue la primera prueba de este tipo organizada por la FNCLM. Contó con la participación de ciento siete nadadores de Castilla-La Mancha y algunos también procedentes de Madrid, Murcia, Sevilla o Alicante.

La primera prueba que fue la de 5.000 metros para las categorías absoluto, junior 1 y junior 2. La segunda, de 3.000 metros para las categorías infantil y máster. En cuanto a los nadadores daimieleños Jesús Villar fue plata absoluta y oro infantil. Alejandro García de la Galana fue bronce absoluto y plata junior. Berta López de la Nieta fue oro junior. Junto con ellos Juan José Lara, Carlos Javier Lara e Irene López de la Nieta que sumaron los puntos para conseguir la segunda posición por equipos, tanto en la conjunta como en la femenina y masculina por separado.

Travesía Tabarca-Santa Pola
Ese mismo sábado se celebró también la mítica travesía en mar abierto desde la isla de Tabarca hasta Santa Pola de 6.000 metros de recorrido. Entre los casi 1.400 participantes que terminaron la prueba hubo cuatro nadadores del CN Daimiel. Nuria Gómez fue segunda de la categoría promesas con un tiempo de 1:54 y Ana Martín Mantero fue tercera con el mismo tiempo; entrando a meta juntas. Adrián Martín Mantero fue decimo promesa con el mejor tiempo de todos los daimieleños con 1:45. Finalmente, Susana Pérez, la más veterana en esta prueba, finalizaba en su cuarta participación en la decimocuarta posición con un tiempo de 2:06.

CAMPEONATO CN DAIMIEL SANTA POLA

Desde el Club Natación Daimiel se anima a que toda persona interesada en esta nueva seccione se ponga en contacto con el club en el correo electrónico masteryaguasabiertas@clubnataciondaimiel.com o directamente con entrenadores o cualquier miembro de la junta directiva.
 

Publicado a las 1:47 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

Deportes

Deportes - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Deportes

Recibe todas las noticias de deportes