Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Diego Clemente y Lourdes Cencerrado

Durante el próximo octubre regresan las V Jornadas de Historia sobre Daimiel

Nueva oportunidad para investigadores, estudiantes y apasionados de la historia de su pueblo para exponer y ver publicado su trabajo, contribuyendo así, al enriquecimiento de la localidad. Es lo que ha destacado la edil de Cultura, Lourdes Cencerrado, que, acompañada del director del Museo Comarcal, Diego Clemente, invitaban a los interesados en participar a que presenten sus propuestas hasta el 24 de agosto. Como novedad, el texto definitivo que integrará el libro podrá perfilarse hasta el 31 de enero de 2019, según subrayó Clemente.

Daimiel Noticias. - Durante el próximo octubre regresan las V Jornadas de Historia sobre Daimiel. Investigadores, estudiantes y apasionados de este género podrán exponer y ver publicados sus trabajos en un libro que recogerá todas las divulgaciones. “Una forma más para contribuir al enriquecimiento de la localidad”, según ha destacado la edil de Cultura, Lourdes Cencerrado, acompañada del director del Museo Comarcal, Diego Clemente. Juntos invitaban en rueda de prensa a participar, presentando las propuestas hasta el 24 de agosto.

Con todos los planteamientos, la Comisión de Cultura y el Museo Comarcal decidirán cuales se aceptan. A partir de ahí, los autores expondrán sus investigaciones a finales de octubre. Como novedad en este año, el texto definitivo que formará parte del libro de las V Jornadas de Historia podrá perfilarse hasta el 31 de enero del 2019.

Jornadas de historia

Para inscribirse, es necesario rellenar una ficha, presentar un breve currículum y un resumen de la investigación que “debe ser inédita”, subrayó Clemente. “Se trata -como argumentó- de aportar algo más a lo que ya conocemos de un municipio muy rico a nivel histórico, lo que propicia que estas jornadas todavía no se agoten”.

Aquellos que no puedan acudir físicamente al Museo pueden descargar esta ficha en la web www.museocomarcaldaimiel.es o solicitarlo en el correo electrónico info@museocomarcaldaimiel.es.
 

Publicado a las 2:52 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

c_cultura

Cultura - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  

RSS Cultura

Recibe todas las noticias de Cultura