Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Paseo del Carmen

Obras acomete el asfaltado de 9.500 metros de calles

El concejal de Obras, Rafael Marcelino, ha explicado que los puntos donde se ha actuado “estaban bastante deteriorados por ser zonas de intenso tráfico”. Las actuaciones se han completado con el repintado de pasos de cebra y demás señalización en las vías. Los trabajos suponen una inversión de 76.000 euros, subvencionados por el Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018 de la Diputación Provincial.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Daimiel ha afrontado durante las últimas semanas el asfaltado de 9.500 metros de calles de la localidad (7.500 más otros 2.000 de mejora por parte de la empresa adjudicataria).

Según explicaba el concejal responsable, Rafael Marcelino, se ha actuado sobre las calzadas de las calles Terrero, Padre López, Albuera, Ciudad Real y Jabonería. También se ha trabajado en el tramo del Paseo del Carmen que va desde la rotonda de las Margaritas de Cruz Roja hasta la Avenida de los Deportistas; en la parte urbana del camino de Molemocho hasta la Avenida de Los Rosales; en la rotonda de la Estación de Trenes; y en el tramo de la calle Dehesa que da acceso al parking de la Piscina Cubierta. Todos estos puntos, según señalaba Marcelino, “estaban bastante deteriorados por ser zonas de intenso tráfico”.

ASFALTADO DE CALLES

ASFALTADO DE CALLES

Las actuaciones se completan con el repintado de pasos de cebra y demás señalización en las vías. El concejal ha precisado que, en el futuro, se procederá al asfaltado de otros tramos que también lo necesitan, y que, desde Obras, se trabaja continuamente en su mantenimiento.

Estos trabajos suponen una inversión de 76.000 euros, subvencionados por el Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018 de la Diputación Provincial.
 

Publicado a las 3:09 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

e_economia

Economía - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Economía

Recibe todas las noticias de economía