Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Donación de regalos No nos pilla el radar

El grupo motero ‘No nos pilla el radar’ muestra su lado más solidario

Con una donación de juguetes y chucherías a Cruz Roja. La Asamblea Local de esta institución será la encargada de hacerlos llegar a los niños de aquellas familias daimieleñas que más lo necesitan.

Daimiel Noticias.- La asociación cultural-grupo motero ‘No nos pilla el radar’ ha tenido un gesto solidario con las familias más necesitadas, haciendo una donación de juguetes y chucherías a Cruz Roja, entidad que se encargará de su reparto para que ningún pequeño se quede sin la esperada visita de los Reyes Magos.

regalos moteros

Los miembros de ‘No nos pilla el radar’ acudían con sus motos este sábado a la Plaza de España, donde mostraban los regalos que habían preparado para hacer entrega a los responsables de la Asamblea Local de Cruz Roja. En las mesas se podían ver diferentes juegos, muñecas o peluches, además de un buen número de bolsas de chucherías.

Juguetes y chuches

El presidente de la agrupación motera, Miguel Antonio Rodríguez-Megía, recalcaba que en su asociación “los actos solidarios han estado siempre por encima de todo, a pesar de que nuestra vocación sea rodar en moto”. “Hemos querido tener una contribución con todos aquellos niños de familias necesitadas, para que puedan tener un detalle y verles una sonrisa en la cara el día de Reyes Magos”, apuntaba.

Por su parte, José Manuel Sánchez-Cambronero, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, señalaba que “son fechas de dar alegrías a los niños, eso se contagia a los mayores, y los integrantes de ‘No nos pilla el radar’, a través de nosotros, van a dar esa satisfacción a las familias que están un poco más necesitadas”.

presidentes

Venta de cortadillos solidarios

Mientras tenía lugar esta donación, también en la Plaza de España, la Hermandad Sacramental de los Esclavos 32 llevaba a cabo su tradicional venta de cortadillos solidarios, cuyos beneficios irán a parar a los Padres Pasionistas y a la congregación de las Carmelitas de la localidad.

Cortadillos

 

Publicado a las 2:10 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

s_sociedad

Sociedad - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad