Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Foto de familia

El CN Daimiel gana el campeonato regional de aguas abiertas

El club daimieleño quedaba en el primer puesto en la clasificación general conjunta tras conseguir cinco podios, destacando los primeros puestos de Jesús Villar en la prueba de 5.000 metros y de Alejandro García de la Galana en 3.000 metros.

Daimiel Noticias. - El CN Daimiel firmó una gran actuación el pasado sábado durante el 2º Campeonato de Castilla-La mancha de Aguas Abiertas, celebrado en el Embalse de Peñarroya (Argamasilla de Alba), donde logró el primer puesto de la clasificación general conjunta con cinco podios. A la cita acudían 259 nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, absoluta y máster para un programa de pruebas que incluía 800 metros, 3.000 metros y 5.000 metros y en la que la participación de cada edad y cada prueba la establecía la normativa de la competición.
NATACIÓN AGUAS ABIERTAS 1

NATACIÓN AGUAS ABIERTAS

De esta manera, en la competición de 5.000 metros categoría junior, Jesús Villar Rodríguez quedaba en primer lugar con un tiempo de 1:09,06, mientras que Juan José Lara Fernández, obtenía la medalla de bronce, con 1:18,27. 

El club daimieleño también subía a lo más alto del podio en la prueba de 3.000 metros en categoría infantil masculina, con el primer puesto de Alejandro García de la Galana (36:31). En infantil femenina, Laura Calahorra conseguía el segundo puesto con un tiempo de 41:21. También en el segundo escalón del podio quedó Marcos Moraleda Pérez, en categoría alevín, con un tiempo 16:38.
NATACIÓN PODIO MASCULINO

NATACIÓN PODIO FEMENINO

Estos resultados a nivel individual, otorgaban al CN Daimiel un meritorio primer puesto en la clasificación general conjunta con 139 puntos. En la general femenina, también ocupó el primer lugar, con 76 puntos, y en la masculina, el segundo, con 63.
 

Publicado a las 2:28 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

Deportes

Deportes - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Deportes

Recibe todas las noticias de deportes